Ochoa Antich

El opositor Enrique Ochoa Antich realizó un llamado al presidente de narnia, Juan Guaidó, a que termine de armarse de coraje y renuncie a su mundo de fantasía.

Todo ello tras los últimos eventos en el que se evidencia las conspiraciones que él tramaba con el imperialismo para tratar de socavar la soberanía de Venezuela.

«Mejor sería que se destituyese a sí mismo renunciando a su posición de vocero de la oposición/G4. Ojalá tenga el coraje y la dignidad», expresó Ochoa Antich a través de su cuenta en la red social Twitter, haciendo referencia que aceptando las renuncias de JJ Rendón y el diputado Sergio Vergara se deja en evidencia las intenciones de ese sector de la oposición.

 

En ese sentido, preció que con «la ‘destitución’ de JJ Rendón y Sergio Vergara por @jguaido constituye una confesión de hecho de su participación en esta ignominia de Macuto«.

 

Ochoa Antich: «Mejor sería que se destituyese a sí mismo renunciando a su posición de vocero de la oposición/G4. Ojalá tenga el coraje y la dignidad»

 

Cabe destacar que en medios de confusiones y algo escuetas Juanito Alimaña aceptó la renuncia de estos dos miembros de su banda, luego de que el mercenario Jordan Goudreau confesara que este sector de la oposición venezolana lo contrato para intentar invadir nuestra Patria para así llevar adelante un golpe de Estado.

 

La ‘destitución’ de JJ Rendón y Sergio Vergara por @jguaido constituye una confesión de hecho de su participación en esta ignominia de Macuto«

Las autoridades venezolanas siguen las investigaciones y la persecución por las costas de los estados La Guaira y Aragua para dar con la captura de más mercenarios que participaron en la fallida Operación Gedeón en la que está inmerso Juan Guaidó.

 

TE INTERESA LEER: ASAMBLEA NACIONAL INVESTIGARÁ RESPONSABILIDAD EN ACCIONES TERRORISTAS

Ciudad VLC / Con el Mazo Dando

Deja un comentario