La Alcaldía de Valencia continúa ofreciendo tramitación de documentos legales en cada una de las oficinas de Registro Civil que se encuentran ubicadas en la capital carabobeña, cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el gobierno local.

En este sentido, las oficinas de registro están enlazadas con el CNE y se encuentran laborando de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde, con la atención de personal profesional y autorizado, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Trámites de documentos y asistencia legal

Las personas que deseen tener asistencia legal, pueden acercarse a las sedes que se encuentran en el Centro Comercial Paseo Las Industrias de la parroquia Rafael Urdaneta; la oficina de las parroquias San Blas, Catedral y Socorro en la calle Rondón; en el Centro Comercial Piazza,  parroquia San José; Centro Comercial Valencia Center de Miguel Peña y en la avenida Las Ferias.

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Asimismo, semanalmente, alguna de las oficinas de Registro Civil trabajan durante los días sábados y domingos para tramitar cartas de defunción. Para información complementaria los usuarios y usuarias pueden consultar el sitio web http://www.alcaldiadevalencia.gob.ve/

 

Ismael Noé / Ciudad VLC

 

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