El Presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles la Petro Taquillas Central en la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas.

El Jefe de Estado anunció el inicio de operaciones de 23 Petro Taquillas en las agencias del Banco de Venezuela en el ámbito nacional, durante el acto de alianza para el nuevo comienzo económico entre el Banco de Venezuela y el Petro.

SIGUE LEYENDO: EN CARABOBO: 60 COMERCIOS ACEPTAN EL PETRO COMO DIVISA DE PAGO

23 Petro Taquillas ya están operativas

La Petro Taquilla Central, inaugurada este miércoles en Caracas, coordina y supervisa las 23 Petro Taquillas, que ya se encuentran operativas en agencias del Banco de Venezuela a nivel nacional.

El objetivo es crear una red de información sobre el Petro y demás criptoactivos. La meta es masificar la Petro Taquilla a todas las agencias del Banco de Venezuela y de la Banca Pública Nacional.

La Petro Taquilla funciona como casa de intercambio, brinda atención personalizada al público en general y facilita la transición al ecosistema cripto.

¿Qué pueden hacer los usuarios en estas Petro Taquillas?

En estas taquillas los usuarios pueden gestionar la venta de Petros en Divisas, ahorrar a través de la Plataforma Patria, facilitar el uso y registro del usuario en la PetroApp.

Además de gestionar reclamos asociados al Petro o a los servicios criptofinancieros y brindar información asociada al sistema criptofinanciero y al ecosistema cripto.

“Somos el primer país del mundo que tiene una criptomoneda, para proteger al pueblo”, dijo el Mandatario Nacional al tiempo que hizo un llamado a la banca privada a que se sumen al Petro y al nuevo comienzo económico.

La primera combatiente Cilia Flores; el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; el superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez y el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, acompañan al Jefe de Estado en la jornada de trabajo.

DE INTERÉS: IMPORTANTES HOTELES SE SUMAN AL SISTEMA PETRO

Ciudad VLC/Prensa Sunacrip

1 Comentario

Deja un comentario