Un operativo de salud, prevención y tratamiento con plantas medicinales comenzó a desarrollarse en la casa de la cultura en Valencia, estado Carabobo.

 

Dicha iniciativa se está realizando a través de la Asociación de Defensa de los Derechos Humanos, con el fin de atender a la población valenciana y comunidades populares.

 

El servicio médico atiende personas con diferentes afecciones

La información fue suministrada por Francisco Tovar, terapeuta y presidente de la Fundación, quien destacó que esta atención médica es con el fin de atender personas con afecciones tales como: cánceres precoces, próstata, diabetes, gastritis, estreñimiento, obesidad, insomnio, hemorroides, entre otras enfermedades.

 

Tovar mencionó que las personas que se atiendan recibirán el debido tratamiento, cómo tomarlo y la dieta que deben seguir.

 

Este servicio social se está desarrollando en la casa de la cultura, antigua Asociación Venezolana de Artistas Plásticos, ubicada en la avenida Paseo Cabriales, diagonal al Seniat.

 

Servicio social se presta sólo jueves y viernes

El servicio médico, de manera gratuita, se presta todos los jueves y viernes de cada semana de 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

Tovar enfatizó que la atención médica suministrada es a través de las bondades que ofrecen las plantas medicinales, por lo que invitó a todos los carabobeños participar de este operativo y prevenir enfermedades futuras.

 

 

 

 

 

 

 

Wilfredo Sandoval/Ciudad VLC

Foto archivo

1 Comentario

Deja un comentario