jubilados

La Alcaldía de Valencia anunció la prórroga del operativo especial de emisión de constancias de fe de vida y actualización de datos para jubilados, pensionados y sobrevivientes del gobierno local, con la finalidad de que estas personas continúen recibiendo el pago de sus beneficios.

Fredy Morales, Director de Recursos Humanos del ayuntamiento, informó que la jornada que inició el pasado mes de enero, fue prorrogado hasta el 28 de febrero de 2018, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Valencia.

 

Las personas que no consigne los documentos y actualicen los datos serán suspendidas de la nómina de pago de la Alcaldía para el mes de marzo del año en curso.

 

Morales destacó que quienes no hayan cumplido con este requisito podrán hacerlo hasta el próximo 28 de febrero en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la oficina de atención al jubilado de la dirección de Recurso Humanos, ubicada en la sede del ayuntamiento. Este proceso se hace según el terminal de número de cédula: lunes  0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7 y viernes 8-9.

 

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El funcionario recordó a las personas que, por razones de salud no puedan acudir personalmente al operativo, notificar su condición a través de un familiar e informe médico, para posteriormente recibir la visita de un trabajador social en su residencia.

Resaltó que el operativo se realiza anualmente, de acuerdo a los establecido artículo 37 del Reglamento de la Ley de Estatus sobre el Régimen de Jubilados y Pensionados de la administración Pública Nacional de los Estados y Municipios.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

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