Este sábado, se conoció la lamentable noticia de la muerte de 17 personas, la mayoría jóvenes de entre 16 y 20 años, en un club ubicado en El Paraíso de Caracas, tras el estallido de un artefacto explosivo durante una fiesta de graduación de bachillerato.

 

Sin embargo, como ya es costumbre en la oposición venezolana, de cualquier tragedia quieren obtener créditos políticos al intentar vincular una lamentable noticia con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Resulta obvio que el lamentable desenlace de esta noticia, donde perdieron la vida jóvenes estudiantes nos afecta a todos por igual, pero de ahí venir a vincular al ‘Narcorrrrrégimen’ con esta tragedia es como la cúspide de la estupidez humana.

 

NOTICIA RELACIONADA: TRAGEDIA EN CARACAS: 22 MUERTOS TRAS EXPLOSIÓN EN FIESTA DE GRADUACIÓN EN CLUB LOS COTORROS

 

Algunos mensajes publicados en la red social Twitter demuestran lo bajo y miserable que puede llegar a ser un ser humano con tal de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver, siempre con el objetivo de desacreditar la gestión del gobierno.

 

Veamos algunos casos, para que juzgue usted mismo:

 

Intentar politizar una tragedia no solo es de personas viles y con bajeza espiritual, sino que también denota un aserio problema de disociación psicótica. Intentar asumir, por ejemplo, que quien lanzó la bomba es un «colectivo», como asegura el usuario @Jupiter901, o que dicha tragedia es producto de que el Estado importa más lacrimógenas que libros (cosa que por cierto es totalmente falsa) son muestras fehacientes de que en Venezuela los medios de comunicación han cumplido con su objetivo de eliminar cualquier atisbo de raciocinio en la oposición venezolana.

 

Peor aún es el usuario Guillermo Sánchez, quien «se caga en el narcochavismo», como si la bomba la hubiese lanzado Diosdado, Maduro o un alto funcionario del gobierno.

 

Otros, un poco más solapados, insinuaron que la bomba la habría lanzado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), si total, ellos son quienes manejan estos artefactos y el hecho se produjo «muy cerca» de la comandancia general de la GNB. El rrrrrégimen, como siempre, reprimiendo…

 

No tardarán en decir que el dueño del club Los Cotorros en El Paraíso es Diosdado, eso es seguro.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here