Otro jugador de los Marlins de Miami resulta positivo al Covid-19

2
47

Otro pelotero de los Marlins de Miami (EEUU) dio positivo al Coronavirus Covid-19, contabilizando hasta la fecha 17 jugadores del equipo contagiados.

Un coach y un integrante del camerino del equipo, que guarda cuarentena en Filadelfia, también dieron positivo, reseñaron medios internacionales.

El panorama dentro de los Marlins obligó a cancelar las actividades pautadas en el Citizens Bank Park, del estado de Filadelfia.

 

El equipo local, Phillies, tenía previsto enfrentarse por tercera vez consecutiva con los Marlins, pero la cita fue cancelada por el rebrote en la nación norteamericana.

Al respecto, Phillies informó que “no se han registrado resultados positivos dentro de sus jugadores, tras las pruebas realizadas el miércoles”.

Marlins de Miami
Marlins de Miami están en éstos momentos en el ojo del huracán debido al masivo brote de Covid-19

 

Por otra parte, el juego programado para este martes entre el equipo de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York también fue pospuesto como medida preventiva.

Es el segundo partido de la serie entre Yanquis y Phillies que es pospuesto. Los Yanquis no pueden salir del hotel donde están alojados en Filadelfia.

El lunes pasado, el comisionado de béisbol de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), Rob Manfred, anunció que los Marlins no disputarían ninguno de los juegos programados contra los Orioles.

Manfred estimó que ambos equipos volverían a la acción este miércoles en Baltimore, sin embargo, otro jugador de Miami dio positivo al Coronavirus.

 

LEER MÁS: RUSIA SOLICITA POSPONER DECICION DE WORLD ATHLETICS

 

Ciudad VLC/ AVN

2 Comentarios

Deja un comentario