Este sábado, una situación bastante extraña se vivió durante el juego entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles, cuando el venezolano Pablo Sandoval entró en el noveno inning como lanzador… y logró retirar a sus 3 oponentes (Muncy, Grandal y Taylor) por la vía del 1,2,3.

 

Debido a la gran ventaja que consiguieron los Dodgers desde el inicio del juego -que terminaron perdiendo los Gigantes 15-6- el manager de San Francisco, Bruce Bochy, optó por subir al montículo al venezolano, ante la ausencia de lanzadores en su bullpen.

 

Al Panda solo le bastaron 11 lanzamientos para dominar a la toletería de los Dodgers, mostrando sólidos pitcheos que incluyeron curvas de 69 millas por hora y rectas ¡de 88 MPH! según la pistola de radar de MLB. Los tres bateadores solo pudieron conectar sendos roletazos dentro del cuadro contra Sandoval, que salió ovacionado por la afición del AT&T Park.

 

Sandoval se convirtió en el primer jugador de posición que asume como lanzador por los Gigantes de San Francisco desde 1991 desde que Greg Litton lo hiciera el 4 de Julio de 1991 frente a los Astros.

 

Esta más que notable actuación de Pablo Sandoval demuestra que el venezolano está dispuesto a ganarse un puesto de la organización de la bahía a punta de sudor y esfuerzo, luego que su vínculo con los Medias Rojas de Boston culminara en 2015, donde salió como ídolo de la fanaticada patirroja.

 

Y ya, con cosas sorprendentes como la vivida este sábado, de seguro no tardará en meterse en el bolsillo a los aficionados de los Gigantes.

 

LEA TAMBIÉN: VIZQUEL REGRESA CON LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO EN UN NUEVO RETO

 

 

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here