El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este viernes que no es posible descartar una agresión militar contra Venezuela promovida por países imperiales, como lo “han asomado desde el Norte (EE.UU.)”.

 

“Vemos con preocupación cómo el mundo se está moviendo con la diplomacia de la amenaza, del garrote”, dijo el funcionario durante el acto de abanderamiento de los equipos que representarán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los Juegos Militares Internacionales Rusia 2018.

 

Destacó que las fuerzas de seguridad de nuestro país están preparadas para defender la Patria.

 

“El pueblo debe saber que una Fuerza Armada como la venezolana está preparada para defender la Patria y uno de los objetivos (de los juegos militares) es fortalecer el aparato militar para defenderla y lo estamos haciendo en todos los frentes”, declaró Padrino López.

 

NOTICIA RELACIONADA: MIRE EL DISCURSO DE VLADIMIR PADRINO QUE SE MANDÓ A PUBLICAR

 

Juegos Militares

Asimismo, Padrino López destacó que Venezuela enviará a un contingente de tropas para estos juegos militares, donde esperan hacer un buen papel y dejar bien alto el nombre de Venezuela ante el mundo.

 

“Participamos en estos  juegos militares porque el intercambio entre nuestros pueblos contribuye a la creación de un mundo multicéntrico y multipolar, que rompe con la hegemonía imperial; lejos de la guerra, la intervención e injerencismo”

 

“No podemos olvidar que desde el año 2015 estamos trayendo premios visibles a nuestra FANB y a todo el pueblo de Venezuela. Estos juegos internacionales nos  permiten fortalecer el aparato militar para la Defensa Integral de la Nación”, aseveró.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

LEE TAMBIÉN:

Presidente Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here