El programa radial “Palestina Libre”, conducido por la activista palestina Shuruk Duqqa, junto a su padre Rabat Duqqa, vuelve al aire por RNV 90.5 FM Región Central, todos miércoles a las 9:00 am.

El programa busca crear conciencia por la causa Palestina, sostiene Duqqa, al tiempo que recuerda que esta no es sólo una lucha de hermanos y hermanas palestinos.

“El programa es una oportunidad para elevar la voz de los sin voz, como lo es este pueblo que es tan golpeado, asediado y maltratado por el sionismo y el eje del mal en el mundo, como lo es el imperialismo”, comenta Duqqa.

Palestina libre
Rabat y Shuruk Duqqa en el programa Palestina Libre

En esta nueva etapa, el programa Palestina libre viene recargado, con ganas de aportar mucha información acerca del pueblo palestino, sus luchas y su cultura, que no se ha salvado de los ataques del imperialismo sionista israelí.

“Entre las cosas que escucharemos durante el programa tenemos: poesía, música, canto, tradiciones, secciones donde se informa sobre la región del medio oriente. Toda una zona que está entrelazada por el conflicto en sí, además de la actualidad palestina para toda la audiencia de Radio Nacional de Venezuela Región Central 90.5 FM”, manifestó la conductora.

Quienes deseen unirse a la causa palestina, se les recuerda que está el Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina. Pueden sumar a través de las redes sociales, twitter y por Instagram @mvspalestina.

Al igual por Facebook como: Movimiento Venezolano en Solidaridad con Palestina, donde diariamente se comparte actualidad, noticias e interés.

LEE Y COMPARTE: ALCALDÍA DE VALENCIA REHABILITA CENTRO DE ARTES VIVAS ALEXIS MUJICA

Cabe recordar que RNV, Región Central, dirigida por Marlyn Dalila Cavaniel, tiene nueva sede, ubicada en el Complejo Editorial Batalla de Carabobo, empresa editora del diario Ciudad Valencia.

Palestina Libre
Shuruk Duqqa declarando para Ciudad VLC

Danilo González / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario