Carnet del Psuv. Ciudad VLC

El carnet del Psuv servirá para optimizar los mecanismos de movilización de este partido político, indicó el primer vicepresidente de esa organización, Diosdado Cabello.

 

En rueda de prensa ofrecida este lunes en el parque Hugo Chávez, Caracas, explicó que uno de los escenarios donde será útil ese instrumento será en la movilización hacia centros electorales, lo que contribuirá a optimizar los registro de participación del PSUV.

 

TE INTERESA: MILITANTE DEL PSUV, ESTO DEBES HACER SI YA SACASTE TU CARNET

 

Además, a través del carnet del Psuv la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a aquellos militantes que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones y posibilitará un mejor control de todas las actividades de la organización política.

 

Este fin de semana comenzó una fase de renovación y reconocimiento del Psuv con la jornada de carnetización, que se realizó este 17 y 18 de febrero en todas la plazas Bolívar del país.

 

335.493 militantes ya tienen su Carnet del Psuv

Hasta la fecha, el carnet del PSUV ya está en manos de más de 335.493 militantes. Los militantes, una vez obtenido el carnet, deben completar una segunda fase de registro en la que contestarán y activaran esta herramienta revolucionaria.

 

Esta jornada coincide con las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), como parte de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

LEA TAMBIÉN: ¿ERES MILITANTE DEL PSUV? MIRA DÓNDE DEBES CARNETIZARTE

 

 

Ciudad VLC/Con información de AVN

2 Comentarios

Deja un comentario