30 años de cárcel a pareja que hacía bistecs con sus víctimas

3
246
pareja que hacía bistecs con sus víctimas condenada a 30 años. Ecatepec-México

A 30 años de prisión fue condenada una pareja que hacía bistecs con sus víctimas, entre las que se encuentran varias mujeres, que fueron descuartizadas y posteriormente devoradas.

 

Los macabros crímenes ocurrieron en la población de Ecatepec, municipio ubicado al noroeste de Ciudad de México.

 

Los sujetos, identificados como Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, eran conocidos como los “montruos de Ecatepec”. Ambos fueron acusados de cometer el asesinato de por lo menos seis mujeres desde el año 2012, reseñaron varios medios.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PRESOS TRES PROFESORES POR OBLIGAR A 12 ALUMNOS A TENER SEXO MIENTRAS LOS GRABABAN CON SUS TELÉFONOS

 

Hernández y Martínez también son acusados de vender los huesos de las víctimas y de darles de comer los restos humanos a sus perros.

 

Se trata de la primera sentencia condenatoria que le imponen a esta pareja que hacía bistecs con sus víctimas, uno de los tantos casos de canibalismo registrados en México. Ambos recibieron 30 años de cárcel por ocultar los restos de dos de las mujeres a las que habían asesinado; sin embargo, tanto Hernández como Martínez tienen que afrontar otras ocho causas judiciales.

 

NO DEJES DE LEER:

Sicarios decapitan a empresaria mexicana y dejan macabro mensaje

 

 

Ciudad VLC/Twitter

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here