Partido FARC/CiudadVLC

COMUNICADO

Lamentamos y repudiamos el asesinato de los Sargentos Alfredo Antonio Solano Guevara, José Roberto Artahona Díaz y Jean Pierre Martínez Bolívar, integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana, y las heridas causadas a diez agentes más, en emboscada realizada por un grupo, al parecer, de paramilitares colombianos, en el sitio Picatonal Adentro, en el eje carretero Norte, Puerto Ayacucho-El Burro, cuando se desplazaban en cuatro vehículos, el día 4 de noviembre.

 

LEE TAMBIÉN: OPOSICIÓN CREÓ NOTICIAS FALSAS SOBRE INCIDENTE EN AMAZONAS

 

Independiente de las motivaciones y del grupo que haya realizado la brutal acción, esta favorece a la reacción interna y sus patrocinadores desde el exterior.

 

No es justo que mientras los últimos gobiernos y la totalidad del Estado de la hermana República, aportaron al inicio y desarrollo de los diálogos, a la firma del Acuerdo final de La Habana y a la construcción de la frágil paz en nuestro país; desde Colombia, por acción u omisión de las autoridades, se permita la infiltración de grupos armados a la Patria del Libertador.

 

Nuestra solidaridad con los familiares de los sub-oficiales caídos en el cumplimiento del deber, con los agentes heridos, sus familiares y amigos; con el Presidente Nicolás Maduro, con el Gobierno, la FANB y con el Bravo Pueblo Bolivariano.

 

Más temprano que tarde, la frontera invisible que nos separa será un remanso de paz a la medida de los sueños de nuestro Padre Libertador.

 

Compatriotas y hermanos

CONSEJO POLÍTICO NACIONAL

FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMÚN

FARC

 

Bogotá, noviembre 6 de 2018

 

ISMAEL NOÉ / CIUDAD VLC / PRENSA CCPP CIRCUITO

COMUNICACIONAL POR LA PAZ

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here