Este miércoles la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), hizo su segunda presentación en la temporada 2019-2020 con victorias de Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

Bravos se impuso cuatro rayitas por tres a los Cardenales de Lara.

El pitcher ganador fue Severino Gonzalez, y el salvado fue para Luis Bastardo, en un encuentro celebrado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Entre tanto los Tigres de Aragua, vencieron tres carreras por dos a los Leones del Caracas, en partido extendido hasta la décima entrada.

El receptor Wilfredo Giménez fue el encargado de dejar en el terrero a los capitalinos, el pitcher ganador fue Tiago Da Silva, Jose Ascanio se llevó la derrota.

Caribes de Anzoátegui, se desquitó de Tiburones de la Guaira con marcador de 13 carreras por cuatro en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ciudad oriental venezolana. Porfirio López fue el pitcher ganador.

Finalmente las Águilas del Zulia derrotaron a Navegantes del Magallanes con marcador de nueve por cuatro, el lanzador Rómulo Sánchez se llevó la victoria.

Juegos para este jueves 7 de noviembre

06:00 PMBravosCardenales
06:00 PMTiburonesCaribes
06:00 PMTiburonesCaribes
06:00 PMBravosCardenales

LEER MÁS:

LEER MÁS: EL TORNEO CLAUSURA TIENE LOS ÚLTIMOS CUATRO CLASIFICADOS

Ciudad VLC/Prensa LVBP

1 Comentario

Deja un comentario