La periodista opositora radicada en Miami, Patricia Poleo, denunció este domingo una campaña pagada en su contra tras sus comentarios críticos sobre la gira internacional de la esposa de Juan Guaidó.

 

 

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Poleo cuestionó el carácter democrático del autoproclamado. 

 

 

“Después de tres días de una campaña obviamente organizada -y pagada-en mi contra he sido el experimento de cómo se comportará @jguaido con la prensa independiente cuando sea Gobierno. ¿Democracia? No lo creo”, puntualizó Poleo en la red social.

 

 

 

En otro mensaje, Poleo recordó cómo las fuerzas opositoras y ciertos periodistas intentaron “fusilarla” por no prestarse a compartir la mentira de que al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, lo habían asesinado en prisión.

 

 

Asimismo, aseguró que próximamente dará detalles de algunos influencers y artistas que se han sumado a la campaña en su contra y “de dónde les ha llegado el dinero”.

 

 

Sobre los señalamientos realizados por la actriz Belén Marrero, quien acusó a Poleo de difamadora, la periodista aseveró que este lunes develará detalles sobre su hermano, Roberto Marrero, quien se encuentra privado de libertad por conspiración, legitimación de capitales y ocultamiento de armas de guerra.

 

 

 

 

Leer también: Esto dijo Diosdado sobre llegada de la Cruz Roja a Venezuela

 

 

Ciudad VLC/Con información de La Tabla 

 

2 Comentarios

Deja un comentario