Colombia

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió, en su cuenta en Twitter, la ola de noticias falsas que se ha generado en las redes sociales sobre la supuesta salida de gandolas de la compañía hacia Colombia cargadas de carburante.

 

 

A través de su cuenta @PDVSA, la estatal petrolera instó al pueblo venezolano a no caer en la mentira de cuentas que solo buscan generar violencia y desestabilización en la nación.

 

 

 

“Los trabajadores de Pdvsa, repudian la oleada de mentiras generadas desde la oposición para desprestigiar al Gobierno Bolivariano”, expresó Pdvsa en sus tuits.

 

 

 

La derecha naufraga en un mar de mentiras

En otro mensaje, la estatal indicó: “Las redes sociales son las zonas forajidas de los que disparan noticias falsas, exhortamos al pueblo a estar atentos de la naturaleza de las informaciones en la red. Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas, en espacios sospechosos y tratadas por inescrupulosos, solo buscan generar preocupación en la población”.

 

 

En otro mensaje agregó: “La derecha naufraga en un mar de mentiras y usan como posverdad sus propias costumbres y artimañas. Pdvsa trabaja duramente para acabar con los actos delictivos de contrabando de combustible y jamás la clase obrera de nuestra industria se prestaría para actos tan deshonrosos”.

 

 

LEER TAMBIÉN: VEA CUÁNTOS IMPLICADOS EN EL MAGNICIDIO FRUSTRADO HA IMPUTADO EL MP

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here