Guaidó no soportó las preguntas incómodas de Pedro Carvajalino (+Video)

1
383
Pedro Carvajalino Juan Guaidó

El comunicador Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, abordó con preguntas incómodas al diputado de la AN, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela con el apoyo de EEUU.

 

Mientras caminaba por los pasillos del Parlamento nacional, el diputado Guaidó fue abordado por Carvajalino -quien se ha caracterizado por dejar en ridículo a diversos personajes de la oposición venezolana- con preguntas que el autoproclamado no supo, o no quiso responder.

 

«¿Con cuántos plátanos vas a intentar hacer el golpe de Estado nuevamente?» fue la pregunta inicial de Carvajalino, haciendo alusión a la ya célebre cesta de dicha fruta que fue dejada en el distribuidor Altamira durante el fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril, donde un minúsculo grupo de militares -la mayoría de ellos engañados- fueron llevados frente a la base aérea La Carlota para montar un show mediático internacional.

 

Asimismo, el comunicador popular preguntó a Guaidó sobre el dinero robado a Citgo correspondiente a sus activos, los cuales fueron confiscados y se mantienen secuestrados por el Departamento del Tesoro del régimen de EEUU en complicidad con el ‘presidente’ autoproclamado.

 

«Te recuerdo que yo no administro dinero del Estado» –dijo Guaidó- a pesar que él mismo ha admitido públicamente que los recursos de Citgo que fueron robados por el gobierno de Estados Unidos iban a ser administrados por el ‘gobierno’ de transición que él encabeza.

 

Ante dicha respuesta, Pedro Carvajalino increpó al dirigente opositor por su participación en el fallido golpe de Estado: «Vas a estar preso, recuérdalo», dijo el moderador de Zurda Konducta.

 

¿Y tú eres juez?, respondió, precisamente, quien se autoproclamó ‘presidente’ de Venezuela sin ningún aval jurídico.

 

«Yo no soy juez, pero tú no eres presidente tampoco», respondió Carvajalino.

 

Luego de este cruce de palabras, el dirigente opositor optó por no responder el resto de preguntas que le hacía Pedro Carvajalino.

 

 

Opositores indignados por la «hostigación» contra Guaidó

Por su parte, miles de seguidores del autoproclamado Juan Guaidó se mostraron indignados por el ‘terrible asedio y hostigamiento’ al que fue sometido el dirigente opositor.

 

Sin embargo, es precisamente desde las filas opositoras donde se han promovido ataques, asedios y hostigamientos contra dirigentes del chavismo, por lo que resulta contradictorio que ahora se sientan ofendidos por recibir un poco de su propia medicina.

 

Incluso, el mismo Pedro Carvajalino fue víctima de un ataque violento por parte de algunos opositores, quienes lo hostigaron y golpearon en el hotel Hesperia de Valencia.

 

Puedes ver el video de la agresión contra Carvajalino haciendo click aquí: ESTE ES EL VIDEO DONDE AGREDEN A CARVAJALINO EN EL HESPERIA VALENCIA

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here