En perfecta unión  cívico militar en Guacara se desarrollaron esta sábado los ejercicios militares «Ana Karina Rote» ordenados por el Presidente de la República Nicolás Maduros, para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascistas e imperialistas al sistema eléctrico.

Hombres y mujeres pertenecientes a la A.D.I. 452 Vigirima de la Milicia Nacional Bolivariana obedecieron la orden del Presidente Nicolás Maduro y dijeron presente en estos ejercicios que se realizaron de manera simultánea en todo el territorio nacional.

El Presidente Nicolás Maduro se conectó con todos los gobernadores, alcaldes, jefe militares de las Regiones y Zonas de Defensa Integral de las diversas entidades federales, para dar los lineamientos.

Maduro dijo que los Ejercicios Cívico-Militares de este fin de semana servirían para practicar y desplegar los trabajos necesarios para seguir enfrentando pruebas extremas como las vividas por el pueblo.

 

Alcalde Johan Castañeda presente

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda se incorporó a las actividades que se realizaron en las instalaciones del centro de Distribución de PDVSA Yagua, donde se realizaron los ejercicios que involucran las tácticas de defensa de la nación con la participación del sector civil y militar de manera sincronizada.

«Nuestra patria viene siendo asediada con un bloqueo económico y financiero por parte del imperialismo norteamericano que busca asfixiar nuestra economía pero en perfecta unión cívico militar lo rechazaremos», indico Castañeda.

 

Consolidar la victoria contra el sabotaje eléctrico

«Este ejercicio militar tiene el objetivo de mantener a las población activa ante cualquier contingencia que necesite la movilización popular y dar una necesaria repuesta a los enemigos de la patria si pretenden otro intento parecido al sabotaje al sistema eléctrico nacional». Indico el Presidente Nicolás Maduro

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro resaltó que dichos ejercicios militares tienen el objetivo de proteger los servicios estratégicos de la nación.

 

También te va interesar leer esto: FANB siguen desplegadas en resguardo de los servicios públicos

 

 

 

 

Ciudad VLC/ Dámaso Pérez

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here