ocho fallecidos

Al menos ocho fallecidos y más de 40 heridos dejó un accidente de un bus que transportaba una delegación de militantes apristas procedentes de Piura con destino a Lima para asistir al sepelio del ex presidente Alan García.

 

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en el distrito de Huaura, región Lima, reseña el Comercio de Perú. 

 

El coronel Jorge Castillo, jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m. Indicó que el bus de la empresa de transporte “Sechura Tours” transportaba a 54 pasajeros.

 

“Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho”, acotó.

 

El congresista Jorge del Castillo confirmó la información esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter. En entrevista con RPP Noticias señaló que la tragedia enluta a “la familia aprista”.

 

 

 

 

El legislador indicó que entre los heridos figuran el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Regional del Apra, Antonio Valdiviezo, y el exsecretario regional de Partido Aprista Peruano, y ex presidente regional de Piura, César Trelles Lara.

 

“Es un hecho muy penoso que enluta a las familias apristas de Piura y Sullana. Venían de Piura para el sepelio de Alan García”, indicó.

 

 

 

Leer también: Este era el perfil psicológico de Alan García, según los gringos

 

 

 

 

 

Ciudad VLC/Actualidad RT/El Comercio

1 Comentario

Deja un comentario