Este año, el Gobierno Nacional brindará recreación y calidad de vida a más de 3 millones de chamos del país, con la puesta en marcha del Plan Vacacional Comunitario por la Paz y Prosperidad  2018, así lo informó este miércoles el comisionado nacional de integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez.

 

Durante el programa Cimarroneando, transmitido por la emisora Con Paz Radio del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Sánchez explicó que dicho plan tendrá dentro de su programación cinco ámbitos de acción: recreativo, educativo, cultural, deportivo y de gestión de riesgos.

 

Rafael Sánchez comisionado Nacional de Integración de la Gmatvv. CIUDAD VLC
Rafael Sánchez, comisionado Nacional de Integración de la Gmatvv

 

Además contará con la participación del Frente Preventivo de los Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; de Cultura; Juventud y Deportes; Turismo; Ecosocialismo y Aguas; y el Movimiento de Recreadores.

 

“Los funcionarios del Frente Preventivo estarán de la mano de los recreadores, promotores deportivos y culturales, llevando un mensaje de paz, alegría y prosperidad desde los espacios comunitarios, playas, balnearios, Canchas de Paz, y también desde las escuelas abiertas en vacaciones”, enfatizó Sánchez.

 

Agregó que para este plan el Frente Preventivo ha sido fortalecido en todo el país con dotación deportiva y juegos tradicionales, a los cuales serán incorporados los programas de masificación del tambor y del ajedrez; y también estarán presentes las Glorias Deportivas “Ezequiel Zamora”.

 

LEE TAMBIÉN: FISCALIZAN MERCADOS Y COMERCIOS CARABOBEÑOS PARA COMBATIR ESPECULACIÓN EN ALIMENTOS

 

 

CIUDAD VLC/AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here