El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que más del 90 por ciento de las plantas eléctricas en hospitales están funcionando a nivel nacional desde que inició el sabotaje eléctrico el pasado jueves.

 

Alvarado precisó, que el Gobierno Nacional ha trazado un plan de contingencia con la colaboración de todos los entes estadales para la atención del problema eléctrico en los hospitales, generado por el ataque a la hidroeléctrica del Gurí.

 

 

Asimismo, destaco que la oposición venezolana avisaba un gran desastre debido en el país ante este ataque lo cual no ocurrirá debido a que el Gobierno se encuentra trabajando arduamente para garantizar  la vida de todas y de todos los venezolanos.

 

De igual manera resaltó que Hidrocapital al igual que Corpoelec, se encuentran trabajando con todas las plantas eléctricas, y el  suministro de Gasoil a través de Pdvsa,  y la Fuerza Armada Nacional se mantienen trabajando para que todos los insumos de emergencia en los hospitales públicos y privados estén  garantizados.

 

Finalmente, resaltó que se mantienen en contacto con todos los entes estatales y regionales que se encuentran  atendiendo la contingencia en todo el territorio nacional.

 

 

Ciudad VLC / Con información de YVKE Mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here