PoliCarabobo incautó 814 tabletas Canaima en La Candelaria

1
128

Funcionarios de Policía de Carabobo, adscritos a la estación Socorro Centro incautaron, en un local comercial, ubicado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, 814 tabletas Canaima, propiedad de la Misión Ribas.

El director de la PoliCarabobo, Yosbel Solórzano, explicó que el encargado del establecimiento, un hombre de 40 años, fue presentado ante el Ministerio Público por incurrir en varios delitos previstos y sancionados por la legislación venezolana.

Al respecto, señaló que el detenido, quien además violentó el mandato presidencial de guardar la respectiva cuarentena social, fue sorprendido en flagrancia dentro del establecimiento.

Ahí estaban con 68 cajas contentivas en su totalidad de 814 tabletas Canaima, modelo TR10CS1, pertenecientes a la Misión Ribas.

Dichas tabletas Canaima estarían siendo comercializadas de manera ilegal, por lo que inmediatamente fue aprehendido por los efectivos de la policía estadal.

La Policía del estado Carabobo, seguirá realizando el respectivo patrullaje preventivo en la entidad, dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como las instrucciones del gobernador Rafael Lacava.

 

NO DEJES DE LEER: OPERACIÓN GEDEÓN: CRONOLOGÍA DE UNA ACCIÓN TERRORISTA 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario