Un policía mexicano murió acribillado tras enfrentarse a tiros con dos delincuentes este domingo, mientras disfrutaba de una noche de camping junto a la hoguera con su familia a orilla de una laguna en el municipio de Miacatlán.

Se pudo conocer que el agente fallecido, de 50 años e identificado por el nombre de Onésimo, llegó al lugar junto a seis familiares para disfrutar de un día de pesca.

 

LEA TAMBIÉN: UN HOMBRE TIROTEÓ A CASI TODA SU FAMILIA EN ALEMANIA.

 

Policía mexicano se enfrentó a los delincuentes

Luego, ya entrada la noche, descansaban junto a una fogata cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que tenían los rostros cubiertos.

Policía mexicano

 

El efectivo, que opuso resistencia a los tiros, mató a ambos ladrones, pero también recibió disparos que le causaron la muerte.

La policía informó que los dos atacantes fueron identificados como Luis Alberto y Rigoberto, dos vecinos del municipio de 33 y 41 años, respectivamente.

 

Además, como resultado de la balacera otros tres familiares de Onésimo resultaron heridos —entre ellos dos adultos y un adolescente— y fueron hospitalizados. De momento no se precisa su estado de salud.

El personal de la Policía de Investigación Criminal recabó pruebas materiales en la escena del crimen, entre ellas una camioneta blanca, casquillos de arma de fuego y manchas de sangre, y continúa trabajando en el caso.

 

LEA TAMBIÉN: UN ATACANTE ASESINÓ A TIROS A 17 PERSONAS EN TAILANDIA.

Ciudad VLC / Actualidad RT

Deja un comentario