Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia por estar vinculados con la banda de Willy Meleán.

 

Según la periodista de sucesos Pableysa Ostos, estos policías decapitaban con motosierras y dejaban las cabezas en plazas públicas para generar terror en los pobladores, motivo por el cual la banda de Willy Meleán era tan temida en la entidad zuliana.

 

Los detenidos fueron el Comisionado Danny Luis Monasterio Silva; Jefe de la Estación Policial de la Parroquia «El Mene» y el Oficial Daniel Levy Gil Jimeno; funcionario actuante.

 

Además, la periodista informó que se encuentran en fuga el Comisionado Rodolfo José  González Lugo, Jefe de Grupo; el Oficial José Miguel Prieto Montiel  y el Oficial Leonardo José Piña Suárez.

 

NOTICIA RELACIONADA:

CICPC abatió a lugarteniente de Willy Meleán en Zulia

 

Varios crímenes en su haber

Estos funcionarios policiales son señalados de al menos cuatro crímenes.

 

El pasado 2 de marzo, habrían asesinado a Juan Géiber Marcano, de 21 años y a Yánder Cepeda, de 29. A ambas víctimas les cortaron las cabezas con una motosierra. Localizando los restos en una plaza de Punta Iguana.

 

Y el 1° de mayo habrían decapitado a los hermanos José Leonardo Gómez, de 25 años, y Ángel Leonardo Gómez, de 27.

 

NO DEJES DE LEER:  SE PASÓ DE TONTO: UN HOMBRE LE DIO DOS TIROS A SU PAREJA Y DIJO AL CICPC QUE SE HABÍA SUICIDADO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here