Posiciones para portarte mal… (+18)

Zona Clímax te trae "La Cascada", para que te diviertas con tu pareja

2
909
posiciones sexuales, kamasutra pájaro carpintero

En su sección POSICIONES, Zona Clímax te muestra la Cascada… ¿Te atreverías a probar esta posición?

 

 

 

Pórtate mal, pero cuídate bien

Después de tener relaciones sexuales con protección, lo más aconsejable es que se debe retirar el condón antes de que el pene se vuelva flácido.

Lo primero que se tiene que hacer es retirar el pene de la vagina. Se debe sostener el pene con papel higiénico, de inmediato hay que deslizar el condón hacia bajo. Así se evitará que el semen se derrame.

 

 

 

Sin embargo, en tutoriales que hay en redes sociales, lo que más se aconseja es que después de quitar el condón se debe amarrar.

 

 

 

Algunos consideran un error amarrar el condón

 

La realidad es que el condón entra en contacto con fluidos vaginales y anales, que pueden provocar una infección o contagiar una Enfermedad de Transmisión Sexual. El amarrar el preservativo puede ocasionar que se contraigan por medio de las manos (ya que pueden tener lesiones, como cortadas y heridas).

 

 

Otra razón para no amarrarlo, es que el semen tiene propiedades que forman gases y que causan que el preservativo se rompa, dando lugar a que las personas que manipulan basura están expuestas a contraer infecciones.

Además, NUNCA, pero nunca arrojes los preservativos por la poceta, ya que a futuro esta práctica para nada aconsejable te traerá obstrucciones y te producirá gastos innecesarios de dinero contratando a un plomero.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here