¿Quién dijo que para tener un buen sexo solo se puede hacer en la cama? Pues no, aquí Ciudad VLC te trae unas posiciones ideales para cuando estés en la ducha con tu pareja.

 

CiudadVLC, POSTURAS PARA LA DUCHA
POSTURAS PARA LA DUCHA

 

¿Qué esperas para ponerlas en practica desde ya?

 

Posiciones para la ducha

 

1- El Lobo

Ambos de pie bajo la ducha. Ella se coloca delante de su amante pero de espaldas a él. Para iniciar la penetración las opciones son que la mujer sea quien une los genitales. También ella puede tirar su torso hacia adelante para facilitar la acción. Mientras tanto, pueden utilizar jabón, esponjas u otros elementos para acariciar al otro.

 

2- En su regazo

Tantas veces vista en las grandes pantallas. Ella se cuelga de su cuello rodeándolo con sus piernas. Como una niña que pide que la tengan en brazos. Está claro que el hombre necesita fuerza y equilibrio para no terminar lesionados. En esta posición se pueden sumar besos apasionados en el rostro. La penetración es más profunda y las sensaciones son extremas.

 

CiudadVLC, posturas sexuales para la ducha

3- Sentados

A veces, sumar elementos también ayuda a la diversión. Un asiento dentro de la ducha puede convertirse en protagonista de una gran escena de pasión. La mujer se sienta sobre su pareja y los juegos son interminables. Además pueden cambiar de posición con el mismo elemento. También los riesgos de caerse disminuyen así.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DATO CLÍMAX: LAS 5 POSICIONES FAVORITAS DE LAS MUJERES

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/con información de la WEB

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here