El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo a cumplir de manera responsable y con cuidado la nueva jornada de flexibilización de la cuarentena que comienza este lunes solo en algunos estados del país, bajo el esquema 7+7.

 

«Quiero enviar este mensaje a todas las familias: el lunes 29 de junio arranca el 7+7, 7 días de flexibilidad económica y laboral, pero tenemos 10 estados que tienen municipios, por ejemplo, Caracas que en todas las parroquias estarán en cuarentena radical», aseveró el Jefe de Estado a través de un audio publicado en el Twitter.

 

«Ya saben, flexibilidad laboral responsable, con tapabocas, con cuidado, con mucho cuidado para liberar del coronavirus a toda Venezuela», remarcó el Mandatario nacional.

 

Asimismo, indicó que giró instrucciones para incrementar los expendios de alimentos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los mercados solidarios, la presencia de los médicos, «porque vamos a salir de esta con la participación de todos, la conciencia de todos los vecinos, vecinas y de toda la gente buena de Venezuela», recalcó.

 

El Presidente recordó que durante estos 7 días de flexibilización entre las entidades que se mantendrán en cuarentena radical, aparte de Caracas, está el estado Miranda en todos sus municipios menos Barlovento; el estado Aragua en varias de sus jurisdicciones al igual que el estado Carabobo.

 

También todos los municipios de los estados fronterizos, a saber, Zulia, Apure, Táchira y Bolívar.

 

LEE MÁS: GOBERNADOR LACAVA CONFIRMÓ 13 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN CARABOBO

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario