Presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó la partida física del periodista, escritor, docente universitario y analista político Eleazar Díaz Rangel, quien falleció este miércoles en Caracas a la edad de 82 años.

 

Al momento de su muerte, Díaz Rangel fungía como director del diario Últimas Noticias, se destacó además como columnista de opinión, artículos en los cuales hacía análisis políticos nacionales e internacionales, así como comentarios en materia deportiva y cultural.

 

 

 

 

Eleazar Díaz Rangel, militante de izquierda, se graduó en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y escribió varios libros sobre comunicación social, además fue presidente del canal del Estado Venezolana de Televisión.

 

Además fue uno de los fundadores de la Asociación de Periodistas y del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, así como directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

 

También otras personalidades manifestaron su pesar ante tan lamentable pérdida, entre ellos los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE), Jorge Arreaza, y para la Cultura, Ernesto Villegas.  

 

 

 

 

 

 

Leer más: Falleció el periodista y docente venezolano Eleazar Díaz Rangel

 

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

2 Comentarios

Deja un comentario