Este viernes 28 de septiembre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), William Enrique Infante Borges (35), presunto homicida de Mayell Hernández, estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia, ubicada en Charallave, estado Miranda.

 

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que luego de su detención, Infante Borges será puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para proseguir las investigaciones sobre este femicidio.

 

 

Mayell Hernández fue asesinada a golpes en su vivienda, en el estado Miranda. Allegados y familiares denunciaron inmediatamente a su expareja, William Enrique Infante Borges. Al parecer el Ministerio Público no contaba con suficientes indicios para procesar penalmente al hombre, según lo explicado por Douglas Rico en una rueda de prensa del lunes 24 de septiembre.

 

Mayell Hernández bailarina Unearte
Mayell Hernández era bailarina y estudiante de la Unearte

 

Varias organizaciones feministas y defensoras de los derechos de la mujer impulsaron en las últimas semanas una campaña en las redes sociales para que el caso de la joven bailarina no quedara impune.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here