El gremio de Profesionales y Técnicos en el estado Carabobo apostarán a la democracia protagónica y participativa del pueblo este próximo 9 de diciembre cuando se llevará a cabo las Elecciones de Concejos Municipales 2018 en todo el país.

 

El pronunciamiento lo hizo Xiomara Luna vocera de dicho frente, en el que además, ratificó el apoyo irrestricto a los 191 candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a los 14 Concejos Municipales en el estado.

 

“Le damos un apoyo contundente a todas nuestras candidatas y candidatos del Psuv y del GPP que en este momento han sido de ejemplo y de contacto directamente con nuestra acción social, con nuestros ámbitos y territorios en el estado Carabobo”, expresó Luna.

 

Aseguró, que los próximos concejales patriotas después del 9 de diciembre, apuntarán su trabajo legislativo al desarrollo y consolidación del Poder Popular organizado.

 

Contacto cara a cara con el pueblo

La dirigente resaltó que este gremio revolucionario de profesionales y técnicos que integran también el Comando de Campaña Carabobo, dispone de un trabajo permanente en cada comunidad, acompañando cada programa social y organizativo de la Revolución Bolivariana dirigido a atender al pueblo.

 

“Los programas sociales que están establecidos en nuestro estado y que tienen directamente contactos con las comunidad como son nuestras UbCh, como es nuestro programa diario del Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y directamente esa otra programación fundamental que salió en su momento determinado y que lo acompaña la juventud, como son Somos Venezuela es directamente la acción política que estamos ejecutando, que fundamentalmente es el contacto cara a cara”.

 

Profesionales y Técnicos

 

Cabe destacar que esta estructura organizativa está acoplada a la maquinaria revolucionaria con la activación de mil 223 cuadros distribuidos en los 14 municipio y para este venidero 9 de diciembre no tienen otro objetivo que contribuir con la victoria chavista y socialista.

 

TE PUEDE INTERESAR: CONOZCA CUÁNTOS CANDIDATOS SE POSTULARON EN CARABOBO PARA EL 9D

 

 

Ciudad VLC/Wendy Rengifo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here