El G/B Randy Rodríguez, viceministro de Riesgo y Protección Civil (PC), informó que más de 200 mil funcionarios de esta institución se han desplegado en el territorio nacional; además de mantener en permanente supervisión y verificación de los puntos de control y dispositivo Carnavales Seguros y Felices 2020.

 

Un dispositivo que es por tierra, mar y aire, donde se está abarcando 17 troncales priorizadas con más de 10 mil kilómetros hacia diferentes destinos, así como 18 aeropuertos y 36 terminales priorizados en 23 estados”, afirmó.

 

Agregó, que despliegue en la parte terrestre cuenta con 22 trenes de alarma integral, además de 5 mil vehículos, 2 mil 500 motos y todo lo que tiene que ver con la atención paramédica para proteger, atender y servir al pueblo venezolano durante fiestas carnestolendas.

 

Cabe destacar que el operativo el dispositivo Carnavales Seguros 2020, se llevó a cabo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda, cuya finalidad es disminuir los accidentes viales, así como atender a los usuarios y usuarias.

 

LEE TAMBIÉN: PUEBLO VENEZOLANO DISPONE DE 498 PLAYAS APTAS EN LOS CARNAVALES 2020

 

Ciudad VLC/ VTV

2 Comentarios

Deja un comentario