El pueblo venezolano se movilizará este sábado contra las acciones golpistas promovidas en la región y en rechazo al golpe de Estado consumado en Bolivia contra el líder indígena Evo Morales, quien renunció el pasado domingo para la pacificación de la nación.

La movilización en Caracas comenzará a las 10:00 de la mañana y tendrá como puntos de concentración la Plaza Sucre (oeste), la avenida Libertador, frente a Cantv (este) y Poliedro de Caracas (sur) y tendrán como punto de llegada el Palacio de Miraflores.

Recientemente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó un llamado de alerta y movilización, ante las acciones violentas promovidas por sectores de la derecha venezolana.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, alertó sobre el envío de bandas terroristas desde Colombia, con el objetivo de atacar al país y generar violencia en la nación.

Sector transporte también se movilizará

El sector transporte se movilizará este sábado 16 de noviembre en una caravana que partirá desde el Poliedro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, en rechazo a las pretensiones del imperio estadounidense de desestabilizar la paz de los pueblos que han decidido defender su soberanía. 

Edison Alvarado, constituyente por el sector Transporte, indicó que se movilizarán en contra del imperialismo y el fascismo.

Hizo un llamado a los voceros del sector a que “no caigan en la agenda y planes de desestabilización que quiere hacer Juan Guaidó, representante y vocero de Los Rastrojos”.

“No piense Guaidó  que aquí va a pasar lo mismo que en Chile (…) nosotros vamos a  prestar el servicio comercial para nuestro pueblo”, preciso.

LEER MÁS: JEFE DE ESTADO LLAMA AL PUEBLO A MÁXIMA ALERTA ANTE PLANES TERRORISTAS

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario