La ceremonia de premiación del Mundial de Fútbol Rusia 2018 fue objeto de muchas  polémicas en las redes sociales, debido a que supuestamente solo estaba Vladimir Putin con paraguas mientras las demás autoridades, incluída la presidenta de Croacia, se mojaban por el torrencial aguacero que se presentó en el estadio de Luzhniki, en Moscú.

 

Algunos internautas y medios digitales cuestionaron a la organización del evento por no atender debidamente a las personalidades que allí estuvieron presentes, entre ellos, los presidentes Vladímir Putin (Rusia), Emmanuel Macron (Francia), Kolinda Grabar-Kitarović (Croacia) y el máximo representante de la FIFA, Gianni Infantino.

 

El protocolo, recordemos, entregó primero un paraguas a Putin y minutos después lo hizo a las demás autoridades, quienes siguieron con el acto a pesar de las precipitaciones.

 

QUIZÁS TE INTERESE: FESTEJOS EN FRANCIA DEJARON DECENAS DE AUTOS DESTRUIDOS (+VIDEO)

 

¿Putin con paraguas y los demás no? La foto que desmonta el show

 

Sin embargo, los medios y las redes sociales se encargaron de publicar solo el momento en que aparece Putin con paraguas con la intención de satanizarlo ante el mundo.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

LEE TAMBIÉN:

Liberté, égalité… ¿Mbappé? El Arco del Triunfo se vistió de gala con festejos por la Copa (+Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here