Desear y probar cosas nuevas llevó hace un año, aproximadamente, a un balneario en Manchester, Inglaterra, a ofrecer un servicio fuera de lo común: congelar los genitales de sus clientes. Lo que se conoce como niebla del amor.

¿Qué es la 'niebla del amor'? Te contamos todo sobre la última moda en sexo
¿Qué es la ‘niebla del amor’? Te contamos todo sobre la última moda en sexo

¿Te animarías a congelar tus genitales? Quienes lo han probado aseguran que los niveles de endorfinas aumentan el deseo sexual.

Según informa ‘The Sun’, esta novedosa técnica sexual, consistente en utilizar un tanque de nitrógeno líquido para helar los genitales. Con ello aumentaría los niveles de endorfinas y el deseo sexual.

De acuerdo con el propio spa que realiza el tratamiento, «mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos».

También ocurre un aumento del nivel de endorfinas que, según quienes defienden el método como una forma efectiva y diferente de vivir el sexo, hace que la congelación temporal de la zona genital le dé un aspecto más juvenil y con mejor aspecto por un teórico aumento del colágeno.

LEER MAS : «FRACTURA DE PENE»: QUÉ ES Y CÓMO SE PRODUCE ESTA DOLOROSA LESIÓN

Cabe resaltar que está técnica no tiene respaldo científico, pero quienes lo practican aseguran que no tiene efectos perjudiciales. Si te animas a probarlo recuerda que antes debes informarte bien de los riesgos que puedes correr.

Ciudad VLC / MujerdeHoy

3 Comentarios

Deja un comentario