Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este lunes que los sectores que apuestan a la violencia como mecanismo para hacer política y arribar al poder, jamás lograrán gobernar el país.

Fue durante la movilización del pueblo en respaldo y solidaridad con el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio en su contra, Cabello condenó dicho hecho “Un hecho como el vivido el sábado les anula cualquier posibilidad de gobernar el país”, expresó.

En tal sentido, enalteció el espíritu democrático y de paz de la población venezolana, añadiendo que los planes violentos no tendrán ninguna aceptación por parte del pueblo revolucionario “Somos una revolución pacífica, pero no desarmada”, afirmó.

Del mismo modo, instó a reflexionar a los sectores de la derecha en aras de rechazar este tipo de acciones que afectan el sano desarrollo de la Patria de Bolívar, manifestando al respecto su deseo de que surja una dirigencia opositora coherente.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: FISCAL GENERAL: ESTÁN IDENTIFICADOS AUTORES MATERIALES Y COLABORADORES DE MAGNICIDIO CONTRA MADURO

Sobre una posible relación de EEUU con el atentado perpetrado contra el jefe de estado venezolano, Cabello señaló que la nación norteamericana siempre se desmarca ante este tipos de hechos, pero 30 años más tarde se filtran documentos donde se demuestra lo contrario.

 

Ciudad VLC/Con información de YVKE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here