Voz de Los Tacariguas
Youlimar Taborda, Comunicadora Popular de Los Guayos.

La Radio Comunitaria La Voz de Los Tacariguas 99.7 FM, ubicada en Los Guayos, funcionará en nuevo espacio ubicado en la avenida principal del elevado del municipio.

 

Así lo informó Youlimar Taborda, fundadora y coordinadora de la emisora comunitaria, quien detalló:

 

Las instalaciones donde el próximo mes se tiene previsto salir de nuevo al aire son prestadas en comodato por tres años y cogestionadamente se ha construido y habilitado para poner en funcionamiento una radio que es del pueblo y que por falta de sede propia se tuvo que apagar la frecuencia hace un año”.

 

Taborda agradeció el apoyo tanto a empresas públicas como a comercios de la zona, que con intercambio publicitario o en apoyo de la labor comunitaria que la radio ha promovido hayan dando su grano de arena para avanzar.

 

 

Voz de Los Tacariguas para los habitantes de Los Guayos

 

No es fácil la autogestión, pero con el poder popular vamos a volver a transmitir la voz de la comunidad.

Igualmente, convoca a las comunidades a asumir la radio como un espacio organizativo en defensa de la Revolución Socialista.

 

Manifestó que existe la posibilidad de tener una sede propia en un terreno de las viviendas pero que esperan por Petrocasa para materializar el proyecto.

 

La comunicadora popular detalló que faltan detalles de la nueva sede como reforzamiento de puertas y ventanas que tendrá apoyo de la entidad OCI Metalmecánica. Mientras que la evaluación eléctrica, informó se tramita con trabajadores de Corpoelec.

 

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: LA VOZ DE EULALIA SERÁ MEDIO ALTERNATIVO EN LOS GUAYOS

 

Yosmary Delgado/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here