El mediocampista de la Academia Puerto Cabello, Raudy Guerrero se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición porteña gracias al cariño y la entrega demostrada en cada jugada, con cada regate y con el esfuerzo que día a día muestra este veloz y hábil jugador en una cancha de fútbol.

 

El pasado partido ante Estudiantes de Caracas, se vio tal vez uno de los encuentros más completos del valenciano, donde terminó siendo la figura en la victoria del equipo azul y naranja.

 

Gracias a Dios porque los tres puntos se quedaron en casa, para nadie es un secreto que necesitábamos esos puntos, afortunadamente se logró la victoria y en lo personal me siento contento, fatigado por la falta de ritmo, pero bien”, sentencio Raudy.

 

Asimismo aseguró el volante ofensivo “ahora simplemente hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que el profesor nos da, aprovecharlas al máximo porque son pocas y dar lo mejor de nosotros para que nos tengan en cuenta”.

 

Raudy Guerrero. Ciudad VLC

 

Con respecto al próximo duelo contra el Carabobo FC en el Misael Delgado (campo que conoce bien el talentoso Raudy Guerrero), el mediocampista de la Academia aseguró que será complicado el encuentro contra el líder del Torneo Apertura, pero que se siente con la confianza en caso de ver minutos, de mostrar que puede causar estragos en la defensa Granate.

 

“Es un rival sumamente difícil y cuando juegan en casa los partidos de ellos suelen tener mucha más creación y se hacen complicados, pero siempre me ha ido bien allí, tengo conocimiento a la hora de picar el balón y estoy acostumbrado porque he jugado mucho en cancha sintética, entonces sólo queda esperar al domingo y estar dispuesto para dar lo mejor y pensar en lograr la meta que es meternos entre los ocho porque después de eso ya es jugar de tú a tú”, aseguró Guerrero.

 

Con respecto al apoyo del público, Raudy Guerrero agradeció que constantemente los seguidores asisten a la Bombonerita y aúpan al equipo en cada partido, por lo que instó a que sigan llenando el estadio, porque él y sus compañeros darán el todo por el todo para brindarles un buen espectáculo.

 

TE INTERESA: EL GRANA VENCIÓ AL ARAGUA Y SIGUE COMO LÍDER DEL APERTURA

 

“Yo creo que por allí hay un cariño especial que tiene la gente de Puerto Cabello hacia mí e igual de mí hacia ellos, porque desde segunda nos han alentado, por lo que significó ese proceso para estar ahora acá, agradecido por esas personas que siempre están presentes y continuaré dando lo mejor de mí, sudando la camiseta para brindar un buen espectáculo y para que la pasen bien”, finalizó el volante valenciano.

Ciudad VLC/Prensa Academia Puerto Cabello
Fotos Carlos Bermúdez

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here