Continuando con el plan de masificación deportiva que se desarrolla en la ciudad, la Alcaldía de Valencia dio inicio a la fase de recuperación y embellecimiento en la Escuela de Talento Deportivo Carabobo.

En este sentido, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte (Indeval), informó que la estructura de dicho plantel presentaba problemas de filtraciones, daños en las paredes y deterioro general en la estructura, por lo que iniciaron los trabajos de rehabilitación.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos recuperando espacios, en esta ocasión iniciamos la rehabilitación de la Escuela de Talento Deportivo Carabobo, un núcleo importante para los deportistas de nuestra ciudad”, dijo.

Talento Deportivo Carabobo

En ese mismo orden, Solarte detalló que en esta primera etapa se ejecutan trabajos de revestimiento de interiores y exteriores de la estructura, iluminación, arreglo de filtraciones, entre otras labores que mejorarán los espacios de esta institución.

También indicó que con la reparación de estas instalaciones deportivas se busca garantizar que nuestros atletas  tengan la oportunidad de disfrutar de excelentes entornos deportivos y que estén al alcance de cualquier ciudadano.

 

LEER MÁS: MINEC Y ALCALDÍAS PRIORIZAN PLAN RECTOR DE LA BASURA EN CARABOBO  

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Deja un comentario