Red de Arte se suma a protesta mundial por bloqueo estadounidense

1
45
Red de Arte se suma protesta mundial por bloqueo estadounidense

La Fundación Red Arte se suma a la gran protesta mundial por el bloqueo criminal impuesto por el Gobierno imperialista de Estados Unidos (EEUU).

Con esto, los 27 entes que componen el Ministerio del Poder Popular para Cultura (MPPC), elevan su voz de descontento a las jornadas que lleva a cabo el Congreso Bolivariano de los Pueblos, movimiento que está en pie de lucha a propósito del ataque constante a la soberanía e independencia.

«La Fundación Red de Arte invita al pueblo venezolano a que participe de esta gran jornada en protesta contra el imperio genocida que pretende imponer al continente la Doctrina Monroe, para de esta manera, lograr la unión de todos los hijos de Bolívar y Chávez, junto a los pueblos continentales que luchan por su libertad», destaca nota de prensa emitida por la Fundación Red de Arte. 

LEE Y COMPARTE: VENEZUELA MARCHÓ CONTRA EL BLOQUEO

Este viernes tendrá lugar una variada programación en el Eje del Buen Vivir, en la que cultores, ciudadanos y trabajadores culturales de todos los estados del país, manifestarán en contra de la violación de acuerdos internacionales y de los derechos humanos y civiles, además de gritarle «NO» al bloqueo económico en contra de Venezuela.

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here