El Movimiento Redes reiteró que la solución a los retos que enfrenta Venezuela debe ser democrática y pacífica por lo que consideró que se deben realizar las elecciones Parlamentarias previstas para este año, tal como está establecido en la Carta Magna.

En una entrevista ofrecida a un canal de televisión privado, el fundador del movimiento, Juan Barreto, señaló que estos comicios deben servir como un espacio para “saltar los extremos” y “abrirle un boquete a la polarización“.

“El camino es el de la paz, el de la democracia, es perseverar en esa dirección”, dijo.

 

Reiteró que la solución para Venezuela “es la vía pacífica y democrática” y no el de la injerencia extranjera

El líder del movimiento Redes indicó que la extrema derecha venezolana está sometida a los designios de Estados Unidos (EEUU) situación que los ha llevado a perder el respaldo del pueblo.

“A Juan Guaidó se le está dando una cucharada de su propia medicina, esa táctica de espejo, de replicar las instituciones, hoy se le revierte. Guaidó no ha tenido la capacidad de sacar grandes masas a la calle a respaldarlo, perdió la calle, perdió la Asamblea Nacional y se fue del país”, agregó.

 

Recordó que Guaidó ha recibido más de 128 millones de dólares del gobierno de EEUU, acción que está tipificada en la Constitución de Venezuela como un delito.

“Los Estados Unidos solo financia a aquellos factores que defienden sus intereses. Guaidó se comprometió tanto con los intereses foráneos que hoy no representa a los venezolanos”, subrayó.

 

TE INTERESA: CONVENIO CUBA – VENEZUELA RENUEVA MECANISMOS DE COOPERACIÓN

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Deja un comentario