En pro de la masificación deportiva en el municipioel alcalde Alejandro Marvez, reinauguró la cancha de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, a fin de garantizar espacios óptimos a más de mil niños y jóvenes del sector.

 

reinaugurada cancha deportiva

 

Marvez destacó que para el reacondicionamiento de este espacio se realizó la reparación general de las paredes y piso, demarcación del área de juego, además de limpieza, desmalezamiento y activación de luminarias.

De igual manera, se hizo la entrega de kits deportivos, permitiéndoles a los usuarios contar con lo necesario para el sano esparcimiento.

 

Te puede interesar: La guerra arrecia contra el poder adquisitivo del pueblo

 

“Seguimos rescatando espacios que durante muchos años estuvieron sumados al abandono y desidia por gestiones anteriores. Continuamos promoviendo el deporte en nuestros niños y jóvenes”

De igual manera aseguró que junto al gobernador, velan por una ciudad digna, que además sea cuna de deportistas.

Seguimos trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava, para alcanzar una sola Valencia digna de sus habitantes y que además sea potencia deportiva”, expresó.

 

reinaugurada cancha deportiva

Asimismo, el mandatario local realzó que conjuntamente con el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) continuarán desplegados en toda la capital carabobeña efectuando trabajos de restauración en diversas canchas, con el objetivo de impulsar el deporte en las comunidades más vulnerables del municipio.

 

Marvez indicó que próximamente estarán reactivando las canchas “Rojas” de Ricardo Urriera, y la “Francisco de Miranda”, en el sector San Agustín del Sur, en la parroquia Miguel Peña.

 

Ciudad VLC/ Prensa Alcaldía de Valencia

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here