La Alcaldía de Libertador reinauguró la Cancha Deportiva “La India”, ubicada en la parroquia Tocuyito.

El Alcalde de Libertador, Juan Perozo, informó que los trabajos ejecutados en el mencionado espacio deportivo tuvieron una duración de un mes aproximadamente. Los trabajos consistieron en: realizar el cambio absoluto de la losa, reparación de la cerca perimetral, limpieza de las paredes, mejoras en el sistema eléctrico, colocación de nuevos tableros, demarcación correspondiente al uso de la cancha múltiple. Posteriormente se colocó la pintura.

CANCHA EN Libertador

“Es importante mencionar que la recuperación y rehabilitación de la cancha deportiva estuvo a cargo de la empresa municipal de Pinturas “Pinta color Tocuyito”, quienes en perfecta coordinación accedieron con esmero y dedicación a la restauración máxima de las instalaciones, brindando una vez más, excelentes beneficios a la ciudadanía”, expresó, Perozo

Asimismo, el alcalde agregó que los habitantes del sector La India agradecieron de antemano por la valiosa colaboración de la empresa municipal, que en gran manera ayudará a los niños y jovencitos a distraerse en sus tiempos libres.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ARRANCÓ REHABILITACIÓN DEL CORREDOR SIMÓN BOLÍVAR EN PUERTO CABELLO

Por su parte Ysmael Torres, presidente de Pintacolor Tocuyito, indicó que entregaron más de 30 cuñetes de pinturas. De estos se utilizaron 15 para las paredes y los rayados de demarcación en el piso de la cancha.

“Estamos beneficiando a más de mil niñas, niños y chamos que hacen vida en la zona, garantizandoles primeramente el deporte como parte del compromiso constante que tiene el Alcalde Perozo, hacia ustedes y del municipio”.

De igual modo el director general de Iamdeli, Yosman Vivas, detalló que gracias a la organización de la comunidad los presentes disfrutaron de un parrandon así como de una bailoterapia y danzas. Además, señaló que los atletas jugaron fútbol sala y baloncesto en compañía del alcalde Juan Perozo.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here