El Gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró la sala de Gimnasia del emblemático Ronald Story de Naguanagua, que ahora luce una nueva cara, gracias a una alianza perfecta con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte).

 

Con una inversión de 115 mil dólares, este espacio beneficiará a más de 500 atletas quienes hacen vida en esta disciplina deportiva.

El primer mandatario regional, tras saludar al público asistente que a casa llena lo esperó, hizo el corte de la cinta Tricolor para dejar inaugurada la primera y mejor sala de gimnasia en todo el territorio nacional.

 

Ronald Story

“Que alegría y emoción es ver esto, felicitaciones Richard Navarro, a la presidenta de la Asociación, padres y representantes, por lo que han trabajado y aguantado, este estado puede avanzar no importa lo difícil que parezca, nosotros tenemos voluntad y optimismo y hacemos las cosas por una buena causa y estos niños y niñas son quienes nos dan fuerza y determinación para seguir adelante”, dijo.

En el evento estuvieron presentes además del presidente de Fundadeporte, el gerente de la empresa Inversiones Global, Angel Orsini; Gustavo Gutiérrez, Alcalde del municipio Naguanagua; Beatriz Bastidas, Presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado Carabobo; Lester Story, hermano menor del reconocido Ronald Story, hombre que luchó por la justicia y el deporte carabobeño, juntas directivas y directores de Fundadeporte, atletas, entrenadores, clubes, padres y representantes.

“Un gimnasio chulo chulito”

Entre las mejoras que se realizaron en este espacio deportivo se cuentan: iluminación y pintura interna y externa, electricidad general, recuperación de baños y pisos, caminería, cerca perimetral, restauración de la plaza, fachada y canales, además se recuperaron 500 metros cúbicos de la fosa, dotación de nuevos equipos, recuperación de 25 implementos de gimnasia, tanques, bombas y generador de vapor.

“No puede quedar un solo gimnasio ni una estructura deportiva que no tenga este nivel de amor, pasión y determinación, tenemos que recuperarlos todos, porque serán sede para campeonatos nacionales he internacionales, tenemos que demostrarle a toda Venezuela de qué somos capaces los carabobeños hombres de buena voluntad”, expresó.

Ronald Story

Igualmente agregó que, “gracias a todos los que hicieron posible que este Ronald Story esté chulo chulito, impecable y estoy seguro que va a hacer la envidia de todos los gimnastas de Venezuela, porque este es el estado Carabobo que todos soñamos y nos sacrificamos para que seamos imbatibles e invencibles porque seguimos siendo tierra de campeones”.

Continúa la fiesta deportiva

Por su parte, Beatriz Bastidas, presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado Carabobo, agradeció en nombre de toda la familia de gimnasia del estado, a todos los que hicieron posible la restauración de este espacio.

 

Ronald Story

 

NO DEJES DE LEER: Yohander Méndez y Edgar Ibarra abandonan al Magallanes

 

«Tenemos una fiesta deportiva que continúa con la inauguración del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística donde se darán cita 474 atletas de las diferentes dependencias federales del país y por la entidad serán 70 niñas que nos representarán”.

 

Con una exhibición de fuerza, resistencia, flexibilidad, carisma y una perfecta interpretación de la música, más de 70 niñas deleitaron a los presentes quienes disfrutaron de la mejor demostración en los diferentes aparatos: barra fija, anillas, el caballo con arcos, las barras paralelas, el salto y el suelo.

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo 

Deja un comentario