Dudamel

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Rafael Dudamel, puso su cargo a la orden a raíz de la politización de la visita a los jugadores de Antonio Ecarri Bolívar, el embajador designado por el autoproclamado Juan Guaidó en España.

 

Después de analizar el partido ante Argentina ganado por la Vinotinto, Dudamel sorprendió a los presentes y expresó: “Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un embajador en España. Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición”, dijo.

 

 

 

En entrevista a CNN Dudamel calificó que él está luchando por el respeto a los futbolistas, «hubo un irrespeto, una politización por parte del representante del Sr. Juan Guaidó, «pedimos que no se hicieran públicas las fotos porque ellos estaban saludando a los futbolístas y lo politizaron, denigrante como han actuado» afirmó.

 

 

 

Leer más: ¡Ganó el partido 3 a 1! La Vinotinto cumplió el objetivo de frenar a Argentina 

 

 

 

Ciudad VLC/Con el Mazo Dando 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here