Repara e hidrata tu cabello después de vacaciones con mascarillas naturales que puedes hacer en casa.

El cabello suele sufrir daños durante la exposición al sol, el mar y el agua de la piscina, entre otros agentes que lo perjudican. Por ello es importante prevenir su resequedad y deshidratación durante los días de vacaciones.

Lo más recomendable es darle tratamiento con elementos naturales ampliamente conocidos y empleados en la industria cosmética, de fácil acceso y bajo costo que podamos aplicar nosotros mismos.

Te sorprenderás al saber lo fácil y efectivo que resulta preparar mascarillas naturales para tu cabellera en tu propia casa.

Devolverle el brillo y la losanía original a tu cabello es cuestión de proponértelo, por lo que luego de unas merecidas vacaciones es hora de ocuparte de su cuidado, combatiendo los efectos de la sal marina o el cloro, entre otros factores que contribuyen a su deterioro.

Ingredientes como la miel y el aguacate pueden hacer maravillas si los combinas adecuadamente, tomando el consejo de los expertos para un cabello espectacular.

Trabaja en pro de un pelo hermoso con estos fáciles y útiles consejos que debes aprovechar en esta época del año, logrando convivir con la naturaleza sin el menor descuido. Conoce estas 5 mascarillas ideales para lograr el anhelado equilibrio natural en tu cabellera.

 

Sábila y aceite de oliva para un cabello sedoso

Mezcla 5 cucharadas del jugo de sábila y dos cucharadas de aceite de oliva. Expande la mezcla sobre todo el cabello haciendo énfasis en las puntas, y retíralo luego de media hora.

Mascarilla de yogur para un pelo radiante

El yogur es tremendo aliado para la salud del pelo. Mezcla un yogur natural, la clara de dos huevos y un limón, coloca la pasta desde el cuero cabelludo hasta las puntas y deja que su efecto reparador actúe por 15 minutos.

Mascarillas para reparar e hidratar tu cabello después de vacaciones

 

Aceite de coco y aguacate para rescatar el cabello maltratado

Tritura la pulpa de un aguacate maduro en un recipiente hondo, añade tres cucharaditas de aceite de coco y mézclalos bien. Luego lo aplicas sobre el cabello y notarás cómo activas la suavidad del mismo.

La miel con sábila conforman un dúo poderoso

Combinar el extracto del cristal obtenido de una hoja de sábila con una cucharada de miel pura, es un tratamiento excepcional para aportar vitalidad a tu cabello. Colócalo durante media hora y comprueba sus beneficios.

Mascarillas para reparar e hidratar tu cabello después de vacaciones

La avena aporta riqueza fortaleciendo tu cabello

Mezcla dos cucharadas de avena en hojuelas en una taza de agua tibia. Revuelve hasta obtener un preparado compacto y aplícalo antes del lavado. Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.

Mascarillas para reparar e hidratar tu cabello después de vacaciones

LEE TAMBIÉN: 10 BONDADES DEL ACEITE DE COCO QUE TE RESULTARÁN INTERESANTES

 

Ciudad VLC/Mamás Latinas

1 Comentario

Deja un comentario