Los seguidores de Guaidó en Twitter le reprocharon al integrante de Voluntad Popular su posición ante el escandaloso mensaje que publicara el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en el que solicita una investigación por la trama de corrupción auspiciada por sus enviados en Colombia.

 

Los usuarios mostraron su indignación en respuestas enviadas a la cuenta oficial de @jguaido ante la denuncia de Almagro, posterior al contenido que fue publicado en el medio local estadounidense Panam Post, en el que explican que representantes de Guaidó se apropiaron de los fondos para su propio beneficio.

 

Enviados de Guaidó de Voluntad Popular

En el artículo difundido se da a conocer los presuntos implicados en el acto de corrupción de quienes responden a los nombres Rossana Barrera y Kevin Rojas, ambos militantes del grupo Voluntad Popular, que fueron designados por el propio Guaidó en carta enviada al gobierno de Colombia el pasado 24 de febrero.

 

En otros tuit los seguidores de Guaidó se realizan interrogantes ante el silencio guardado por la cúpula opositora del hoy inhabilitado diputado. 

 

 

 

 

Específicamente hace 2 meses y 15 días el Gobierno Nacional y periodistas nacionales e internacionales denunciaron la trama de corrupción de Guaidó con el dinero enviado a Cúcuta para la operación fraudulenta de la supuesta «ayuda humanitaria» para los venezolanos que no contó con el apoyo de la Cruz Roja Internacional.

 

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recordó las denuncias de Venezuela ante este hecho.

 

 

 

“El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se deposita a Rosana centenas de miles de dólares”, escribió el también Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura en su cuenta Twitter @jorgerpsuv.

 

 

Gobierno de Colombia «molesto»

«El Gobierno de Colombia está molesto. Muy molesto. Esto, junto al hecho de que jamás le notificaron de los diálogos escandinavos y los errores cometidos el 23 de febrero, los ha llevado a preguntarse cuál es el concepto que los venezolanos tienen por «aliado».

 

Aunado a ello, aunque hace más de treinta días se puso al tanto a López y a Guaidó del entramado de corrupción de sus emisarios en Cúcuta, no han recibido ninguna respuesta todavía», reza un fragmento del artículo difundido por Panam Post.

 

 

 

LEER TAMBIÉN: MÁS DE LA TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LOS ENVIADOS DE GUAIDÓ A COLOMBIA 

 

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

3 Comentarios

Deja un comentario