¡Agarra dato! Cuida y revitaliza tu cabello

Cuida y revitaliza tu cabello, ya que la resequedad, puntas abiertas, entre otras, son  algunas de las consecuencias de exponer tu cabello al sol por largos períodos.

 

En Venezuela disfrutamos de un sol radiante y vivaz, no solo en temporada vacacional, también el resto del año, por este motivo tu cabello tiende a sufrir los embates del clima. A continuación te dejamos estos consejos para revitalizar tu cabellera.

 

DE TU INTERÉS: Los mejores secretos para el cuidado del cabello.

 

Pasos a seguir:

1- Protege el cabello del sol: Los rayos del sol también dañan el cabello por eso cuando vayas a la playa  te expongas a las radiaciones solares, aplica una crema de peinar con filtro solar.

 

2- Utiliza un sombrero: Puedes optar por reforzar la protección colocándote un sombrero, un pañuelo o un gorro.

 

Proteger, cabello, radiaciones solares, cuidado, sol
Es muy importante proteger tu cabello después de un baño en el mar.

 

 

3- Realiza un peinado adecuado: Opta por realizarte peinado como colas, rodetes o trenzas que no permitan que se acumule demasiado residuos en el cabello.

 

4- Hidrata tu cabellera: Si estás en la playa, el agua del mar y el sol resecan demasiado el cabello, por eso es muy importante que luego de salir del mar enjuagues tu cabello con abundante agua mineral, y luego cuando puedas, lo laves bien para eliminar la sal y la arena de él.

 

Además utiliza cremas de peinar que nutran tu cabello, estas además te permitirán lucir un mejor peinado en la playa.

 

Cabello, Cremas, Cuidado, Hidratar
Hidrata el cabello con productos específicos para su cuidado.

 

 

5- Mascarillas hidratantes: Aplica tres o cuatro veces por semana una mascarilla para hidratar y revitalizar el cabello. Puedes optar por mascarillas naturales como las de miel y plátano, aguacate , aloe vera (sábila) o realízalas con otros productos naturales para tratar el pelo seco.

 

Cabello, Naturaleza, Cuidado, Miel, Sábila, Hidrata
Los productos naturales son un aliado perfecto para tu cabello.

 

 

6- Tips para darle brillo al cabello: El cabello en época de verano puede lucir opaco debido a las agresiones que recibe, para devolverle el brillo enjuaga el cabello con agua y medio vaso de zumo de limón.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

¿CÓMO ALCALINIZAR TU CUERPO PARA EVITAR ENFERMEDADES GRAVES?

 

CIUDAD VLC/GUÍA SALUD/Con información de belleza.uncomo

1 Comentario

Deja un comentario