Revolución Bolivariana ha construido más de 40 casas de estudios

Destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse Día del Estudiante Universitario

1
318
Revolución Bolivariana ha construido más de 40 casas de estudio en el país

A propósito de conmemorarse el Día del Estudiante Universitario, este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro,  que la Revolución Bolivariana ha inaugurado 45 casas de estudios en todo el país.

 

La cifra es “una muestra concreta ante el mundo de que sí es posible construir un sistema educativo gratuito y de calidad”, destacó este miércoles el presidente maduro.

 

 

Marcha de los estudiantes universitarios

Venezuela conmemora este día con una marcha desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Los Chaguaramos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Vale destacar que Venezuela ha sido reconocido por contar con la quinta matrícula universitaria del mundo y la segunda de América Latina, después de Cuba.

 

 

Políticas de inclusión como la Misión Sucre, que ha permitido municipalizar programas de formación de grado e instituciones de educación superior, multiplicó la cifra de estudiantes en 20 años de revolución.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO LLAMA A REESCRIBIR LA HISTORIA

CIUDAD VLC/VTV/TWITTER

1 Comentario

Deja un comentario