Richard Blanco huyó a Colombia por una trocha (+Fotos)

1
647

Este lunes 17 de junio, el diputado opositor Richard Blanco huyó a Colombia por una trocha, tras pasar casi 40 días ‘refugiado’ en la Embajada de Argentina en Caracas.

 

Blanco es uno de los 14 diputados venezolanos acusados por la justicia venezolana de estar involucrado en el fallido golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, orquestado por factores opositores el pasado 30 de abril.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Seguidores de Guaidó le reprochan por trama de corrupción

 

Entonces, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López se presentaron a las afueras de la base militar La Carlota, en Caracas, junto a un reducido grupo de militares armados para montar un show mediático ante la prensa internacional.

 

«Nadie me silenciará. Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden. Solos no podemos y mi compromiso es con Venezuela», este fue el mensaje del ahora prófugo de la justicia para justificar su escape a través de la red social Twitter.

 

En el mismo orden de ideas, en su cuenta en Instagram, Blanco mostró una foto de su huida a Colombia, al tiempo señaló que seguirá pidiendo la denominada «intervención humanitaria para Venezuela», con el objetivo de invadir nuestra Patria.

 

Recordemos que tras el fracasado golpe de Estado del 30 de abril, a varios diputados se les allanó la inmunidad parlamentaria por su activa participación en estos hechos violentos. Hoy, Richard Blanco huyó a Colombia de manera un tanto sospechosa, pues no fue detectado por las autoridades policiales ni militares.

 

NO DEJES DE LEER: SEGÚN ABC: TRUMP PIERDE INTERÉS EN FORZAR DERROCAMIENTO DEL PRESIDENTE MADURO

 

Richard Blanco huyó a Colombia Richard Blanco huyó a Colombia

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de Con el Mazo Dando

1 Comentario

Deja un comentario