Investigaciones científicas han comprobado que los hombres piensan más en sexo que las mujeres y es un tema que se va desarrollando desde la adolescencia hasta mucho más allá de la adultez, pero es algo normal ya que forma parte de su esencia.

¿Quién no ha escuchado decir a un hombre que moriría al pensar que no tendrá sexo en mucho tiempo? En realidad sí trae consecuencias, pero no tan graves como ese se cree.

 

CiudadVLC, riesgos del hombre al no tener sexo
Los hombres piensan más en sexo que las mujeres.

 

El sexo es parte de la salud y es un ejercicio que ayuda a mejorar muchas cosas en nuestra vida, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra personalidad.

Aquí te presentamos algunas de las razones que pueden influir en un hombre cuando no tiene sexo:

*Puede sufrir disfunción eréctil: Así como la vagina, el pene también es un músculo que si no usas pierde fuerza y funcionalidad.

*El tamaño del pene podría hacerse más pequeño: Correrán con el riesgo de no tener erecciones, incluso nocturnas y ocasionará no tener la misma circulación de la sangre ahí abajo. Por ende, con el tiempo, el pene se haría más pequeño.

 

Leer más: ¿Quieres agrandar tu pene? Conoce estos 3 sencillos pasos

 

*Incrementa el riesgo de cáncer de próstata: Entre más eyacule, menores probabilidades tiene de desarrollar cáncer de próstata. Y es que el cáncer de próstata no sólo es mortal, sino que el tratamiento hace que el pene pierda más de 2 centímetros de tamaño.

*Tienden a estar más ansiosos: Los hombres que se abstienen de tener sexo, atraviesan situaciones mucho más estresantes y esto se debe a que, durante las relaciones sexuales, el cerebro libera químicos como endorfinas, que pueden ayudar a relajar.

Así que no te dejes llevar por comentarios, disfruta con tu pareja de una vida sexual saludable, ya que está comprobado que el sexo es una de las mejores terapias, que ayuda a mejorar la salud y el ánimo.

 

Ciudad VLC / Primicias 24.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here